martes, 1 de julio de 2008

Antonio R. Montesinos - Narraciones Caminadas



El dformer Antonio R. Montesinos ha sido seleccionado en el certamen valenciano Intracity 08 para desarrollar el proyecto “Narraciones Caminadas”. El proyecto se basa en ejercer el caminar como forma de narración espacial (normalmente asociada a los videojuegos) como forma de pensar y apropiarse del espacio.

“El proyecto consiste en realizar 7 paseos por las 7 ciudades en las que se desarrolla el certamen Intracity 08. Los paseos se realizarán sin objetivo definido y solo estaré acompañado de una grabadora de audio y un bloc de notas donde recogeré los testimonios de la gente que me encuentre. A esa gente le realizaré preguntas sobre como me puedo desenvolver en la ciudad y sobre la propia ciudad.
Se realizará un paseo por cada municipio y de cada uno de ellos surgirá una serie de materiales residuales que darán lugar a la pieza de intervención que el espectador verá: estos serán, un plano con el recorrido, una web y una serie de intervenciones con stickers que marcarán los recorridos en las 7 ciudades”.

http://www.dforma.net

http://www.intracity.org