viernes, 8 de enero de 2010

Contestational Cartographies Symposium





De la mano de Golan Levin me llega el anuncio del simposio "Contestational Cartographies", que arrancará a finales de este mes.

Directamente desde la web del evento:

"Contestational Cartographies introduce las ideas de "geógrafos experimentales" que emplean técnicas cartográficas en nuevos modos de práctica crítica e investigación cultural, y, al hacerlo, nos permiten leer "entre líneas" el mundo que nos rodea."

Para más información, participantes, programa, etc., mirar aquí.

3 comentarios:

Antonio R Montesinos dijo...

Oh! Has vuelto a publicar!!! Estupendo. Deberías poner los trackins sonoros que enlazaste el otro dia en twitter.

marta villota dijo...

¡Gracias por la info, Kamen! Desde aquí uno cree tenerlo todo a mano mientras se ahoga en información... ..y esto se me había escapado..
Ahora que estoy tan cerca de Philly no hay excusa, intentaré ir uno de los días!
un beso!

kamen dijo...

¡Hey!

Cuelgo un mísero post y ya estáis aquí :D.

Bueno, sí, me gustaría darle un poquito de continuidad a esto, aunque ya no tenga el mindshare de antes. Pero como veo que la gente sigue caminando/cartografiando/etc., pues...

Antonio, lo de los paseos y tomas sonoras realmente forma parte de mi otra vida oculta, aquí:

http://www.waitingforcargo.net/acousticmirror

Marta ¿cuándo te vuelves para acá? ¿O te quedas? ¿O no sabes?

¡Abrazos!

K.